desde Gijon franastur

Hoy 28 de septiembre se cumplen ....no recuerdo cuantos años , a estas hora estaba un servidor contrayendo matrimonio catolico si ese que dice hasta que la muerte nos separe y que tan pocas veces en los tiempos que corren se cumple.
Las circunstancias has querido que mi matrimonio no fuera de esos pocos que aun quedan para siempre ,pero aun asi no me siento para nada fracasado ya que esa relaccion

me dio lo que todo homre y mujer mas puede desear , mis hijos por ello Belen te estare eternamente agradecido ,y a mis hijos que les puedo decir saben de sobra ya, que tienen siempre incondicionalmente a su madre y a su padre velando por ellos . Solo me resta decir desde la soledad FELIZ ANIVERSARO.
Franastur 28-9-2012

buenas tardes a todos ....vengo con un cabreo monumental ,reunion con jefatura ,resumen de la misma a partir de este mes mi pequeño sueldo se vera reducido en 325 euros menos ( dinero extra por horas ) ya que al mes echo fijas 40 horas mas y despues las que vinieran , cuando le dije que entonces me4 limitaria a las 40 horas del convenio va y pone mala cara ....joder y yo debo bailar viendo como mi sueldo mengua cada dia mas ??? asi que perdonarme pero debo decirlo CABRONESSSSSSSSSSSSSSS ala casi deshogo

 

Entiendo que tal como hoy esta la situaccion ,con tantas personas sin trabajo y sin ningun ingreso quizas los que tenemos la "suerte " de tener un trabajo no tenemos motivos para quejarnos , pero yo sere egoista y si lo hago , como muchos sabreis el mes pasado me quitaron 350 euros del sueldo ,pues por si esto fuera ya poco este mes me descontaron 110 euros mas por lo que paso a ser lo que se llama mil eurista , creo estoy en mi derecho de por lo menos poder quejarme ya que si llevo 21 años en la empresa y resulta que a dia de hoy mis ingresos son inferiores a los de aquella fecha solo me quedaria ya no poder decir CABRONESSSSSSSSSSSS

ESTOY VIVO
Asi me siento despues del bello sueño que esta noche tuve.
Ayer como es mi constumbre estuve por aqui con vosotros mis amigos y cuando me desconecte sin mas preambulo al sentirme agotado ya que en los ultimos tiempos no me encuentro bien , me acoste y casi de inmediato (creo fue un sueño) comenze a vivir y rememorar momentos y situaciones de mi vida que me hicieron sentir la persona mas feliz pues esos momentos me transportaron al encuentro de todas aquellas personas que a lo largo de mi existencia en mi dejaron huella ,se acerco a mi alguien que hace 42 años que se fue y nuestra conversacion fue como si hiciera solo unas horas que no nos veiamos esa pèrsona era mi padre el cual me pregunto que tal el dia ,como me habia ido en el trabajo etc. senti gran emocion ver que no estaba solo sino rodeado de todos los seres mas queridos por el ,sus hermanos mi abuela me tire a abrazarles a todos y cual fue mi sorpresa al hacerse un hueco descubrir a mi adorada abuela materna sentada en su hamaca , hacia 23 años que no la veia y estaba tan hermosa como entonces, recuerdo le dije "guelina por ti no pasan los años" pero la sorpresa que aun me esperaba esa si que me hizo derrumbarme y fue cuando vi a mi amor sus ojos brillaban y su hermosura era mayor si cabe que cuando se fue , me abrace a ella y solo de mis labios salio la palabra PERDONAME , por no haberme dado cuenta que te estabas al borde del precipicio y no estar yo para darte mi mano , en ese momento me desperte note mis ojojs irritados y al mirarme en el espejo vi que si que estoy vivo ya que a todos ellos les vi como hace muchisimos años y yo vi en mi rostro el paso de los mismos .

Franastur Abril del 2012

Habrá que hacer un agujero en la pared y salir a la calle
a ver a cuanto está la cerveza, las lágrimas seguro están caras
Las máquinas dan su concierto de engranajes
Trataré de hablar con el jardín y preguntarle a las flores
si les gusta más el sol a la mañana o a la tarde
Todavía no aprendí a caminar sobre los vidrios sin cortarme los pies
pero ya aprendí a ver lo que sucede en el instante casi imperceptible
en que los párpados se cierran y se vuelven a abrir
Observo las constelaciones de sangre en este cielo de arterias
me arrastro entre las páginas absurdas de estas hojas
soy las caries que le han salido a las muelas de esta noche
No reniego de esta soledad demacrada
de este monstruo deforme que es la mente
Vagar por los confines del cerebro
llegar al otro lado de las desiertas horas
en que la muerte ya se ha ido
perforar con el taladro de la lengua
todos los sordos oídos de la tierra
El temblor de tus tristezas hormiguea el suelo
Tendrás que flotar como un camalote
en este río de histerias
Sin la sangre has de ungir
la temible promesa de entregar tu alma
Sin desidia te recibirá el ángel de la mañana
Ni el molesto abrazo del insomnio habrá de molestarte
cuando venga el terremoto de las ideas
y se abran las grietas de la locura.

NO A LA VIOLENCIA DE GENERO

 

 

La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada.

 

El me mandó flores hoy

 

 

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

 

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared

y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

 

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

 

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

 

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional... ¡Hoy no hubiera recibido flores!

 

 

No a la violencia de genero

AMIGO ....TU

 

 

Amigo tu

Pienso en ti, amigo...
Y buscando una definición
para la amistad sólo puedo darte un nombre:
Tú...

Tú que me escuchas en el silencio de la
distancia, tú que me apoyas con tus palabras
de aliento si ves que flaqueo.

Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo, ¡qué maravilloso es el que existas!!

A través de
 mi ordenador para decirme:
Aquí estoy, soy tu amiga.

No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy... diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi
vida y aunque pasen los años ya no te irás,
porque grabaste en mi alma tu presencia.

Franastur 3-12-09

Sonrisa de mujer

Sentado en esta silla…veo el tiempo pasar
y siento que la lluvia golpea en mi ventana
el mundo gira y gira…no cesa de girar
por eso, si hoy no brilla el sol, ha de brillar mañana.

Que importa que una puerta se cierre ante nosotos
si otras puertas a otros también se cerrarán
quién sabe si las puertas que se cierren a otros
habrán de ser las mismas que se nos abrirán.

La vida es un tumulto de alegrías y penas
Y los que rien hoy, algún día llorarán…
Que importa que hoy no abran las bellas azucenas
Si mañana… otras abrirán.

Que importa que las aguas de un río cristalino
Se enloden con el cieno que arrastra la corriente…
No importa si hoy somos cual piedras del camino
Mientras que no seamos peldaños de la gente..

Que importa si hoy llueve o si no llueve
si de todas formas un día ha de llover…
y que importa que la lluvia sea en forma de nieve
si al final la nieve agua se ha de volver.

Hay que saber vivir, y disfrutar la vida
antes de que lleguemos a la recta final..
que importa que nunca cicatrice una herida
si aunque cicatrice… por dentro sangra igual..

Que importa si la copa esté llena o vacía
si de todas formas nos habrá de embriagar
hay que vivir la vida, hoy y todos los días
pues de la muerte,… nadie quiere hablar

Que importa si la llama ya no atiza
porque el leño no quiere más arder
mientras no palidezca la sonrisa
que tan bien adorna un rostro de mujer.

Y si acaso la vida toma un aspecto triste
y se torna grisaceo un bello atardecer
pensemos que la vida, de colores se viste
cuando nos sonríe un rostro de mujer

Pensemos que este mundo está lleno de rosas
y que hay plantas que mueren sin antes florecer.
Pero que la vida es, simplemente, maravillosa
cuando tenemos una, SONRISA DE MUJER.

Y así va la vida a su paso dejando
una estela de triunfos de penas y placer
pero la vida es, más hermosa… cuando
nos regala su sonisa UNA MUJER.

Dejame

 

Déjame abrir bien mis ojos para verte ahora
porque algún día tendré que cerrarlos
para buscarte en la imaginación
vagar por el mundo del recuerdo
y perderme en el vacío
buscando este momento.
Déjame sentir el calor de tu cuerpo junto al mío
porque algún día este calor
se ha de tornar en frío.

No... no apagues la luz de nuestra alcoba
Déjala encendida
porque cuando te marches
habrá de estar oscura
para toda la vida.

Deja que el arrullo de tu voz musical
penetre en mis oídos bien profundo...
porque cuando te vayas
mis oídos serán sordos
para el resto del mundo.

Déjame embriagarme con el aroma de tu aliento
para que esa embriaguez me dure tanto tiempo
que jamás se calme
y así...permanecer embriagado el resto de mi vida.

Déjame cobijarme a la sombra de tus pechos
rodar por las curvas de tu cuerpo
refugiarme en las sombras de tu oasis
y beber del elixir de tu vida

Déjame resbalar por tu cintura...
déjame ser tu esclavo o ser tu dueño
¡¡Cúrame con tus besos mi amargura!!
Déjame ahondar el surco de tu vida
para plantar en él
la simiente de mis sueños.

Déjame perderme en tu bosque de Venus
en la espesura de tus cabellos enredarme...
y peinarlos con mis manos y mis dedos
morder la manzana de tus labios...
saciar mi sed... en el pozo de tu boca
y dormitar sobre la almohada de tus pechos.

Déjame penetrar en tu sagrario
donde celosa encierras tu joyel.
Déjame cruzar el umbral de tu santuario.
Morder como un loco el grueso de tus labios
Y quemarme con el fuego de tu piel.

Historias para pensar

 

 

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino, poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El hombre se dirigió al chino y le preguntó:
-Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto viene a comer el arroz?.
-Sí, responde el chino, cuando el suyo venga a oler sus flores.

Moraleja:. respetar las opiniones de otros, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, por lo tanto las personas actúan diferente y piensan de distinta forma.
No juzgues
solamente comprende y si no lo puedes comprender, olvidalo.

MI DIARIO

 

Quiero en estas lineas agradecer la acogida que esta pagina a tenido ,mi gratitud a todos aquellos que la visitan y dejan su comentario el cual siempre es respondido .

No puedo pasar por alto mi gratitud a mi peke Altair ,a mi amigo Alexis por sus aportes en la sección (Alexis poemas en audio) y a todos los amigos de paltalk y musicalia2006 perdonar no personalize a uno por uno pues siempre alguno quedaría en el Tintero asi que mi agradecimiento a todos en general .

Un abrazo de este vuestro amigo franastur

 

 

Poemas en audio autor y voz ALEXIS

(pinchar en banner para entrar)

Novedades

10.10.2009 01:36

Si yo cambiara........

                         Si yo cambiara: Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentiria sereno. Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demas, los haria felices. Si...
09.10.2009 00:30

Recuerdos

 Esas sonrisas amor, aquellas sonrisas Esas miradas, esas palabras, esas caricias Están presentes hoy pero como recuerdos Pero los recuerdos hoy el alma me calcina   Esos besos amor, besos de fuego Aquellos besos, aquellos labios, aquellas vidas Me matan lentamente al estar...
04.10.2009 22:25

Situacion financiera

Análisis de la situación financiera.**  Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones de  Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las  telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!  Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones...
04.10.2009 14:14

Agradecimiento

Gracias a todos por hacer posible esta aventura y en especial a mi peke ALTAIR
04.10.2009 01:18

Aviso a los visitantes

Si quieres te mantengamos informado de las novedades en la pagina, deja tu e-mail y comentario en el apartado (comentarios) gracias
04.10.2009 01:17

Se ha lanzado el website

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Gracias por vuestra visita.

 

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;

hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz

pero hay personas que simplemente se cruzan en nuestra vida

y nos marcan para siempre

 

franastur

Contacto

Francisco Jose

fjfc50@gmail.com

Buscar en el sitio

 

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

en la memoria por Jandra


ALTAIR

Franastur

(SUS POEMAS SU VOZ)

La casa del cafe (Gijon)

 

Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis

Locations of visitors to this page

 

>

Manuel Preciado muere de un ataque al corazón

Manolo Preciado ha muerto esta madrugada de un ataque al corazón en Valencia a los 54 años de adad. El técnico cántabro, que sufrió dolores estomacales en los últimos días, fue entrenador del Sporting de Gijón, de donde fue despedido este año por los malos resultados, e iba a ser presentado este viernes por la mañana como nuevo entrenador del Villarreal para la próxima temporada.

Preciado estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Submarino Amarillo.

Fuentes policiales han explicado que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad.

Preciado trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada. Iba a entrenar al Villarreal, con dos ascensos a Primera División entre sus logros como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

El cuerpo de Preciado está siendo trasladado a Santander, finalizada ya la autopsia, que se ha practicado en el Istituto de Medicina Legal de Valencia.

 

 

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode