Que es paltalk?

¿Qué es Paltalk?

 

El paltalk es un karaoke online tu entras es como un mensajero también lo puedes utilizar para esa función y luego puedes entrar en las distintas salas de Chat donde puedes o hablar cantar poner música o interactuar con la cámara de fotos.

¿QUE VI NADA MAS ENTRAR?

Para instalártelo es muy sencillo entras en la pagina principal del paltalk.com y pones el idioma que prefieres y te lo descargas.

Ahora esta la versión 8.2 pero yo poseo justo la anterior que es totalmente compatible pero con menos funcion habilidades lo mas seguro que para acabar de hacer esta opinión me lo descargue y así o explico un poco mas las dos versiones.

Nada mas instalarte el 8.1 te pide que te registres una cuenta con un nick una password y un e-mail valido porque al cabo de un tiempo te envían un pin para que valides tu nick.

Una vez que has echo tu cuenta y te logeas (metes tu nombre de usuario y

tu contraseña) se te carga la pantalla principal y luego te salta una pantallita de publicidad la cierras.Arriban del mensajero veras varias pestañitas así podrás navegar fácilmente entre las distintas opciones que te da home( principal), rooms(salas de chat ordenadas por categorías)Pals(tus contactos los que están online y los que no) y My rooms( Tu sala)
Para entrar en una sala pinchas en una categoría puedes elegir por estilo o por idioma y se te desplegara en las distintas salitas que hay en ese momento. Y pinchas dos veces en la que quieras entrar y ya esta.

QUE HACER DENTRO DE UNA SALITA

Lo primero y mas importante el respeto que mas dará si canta mal o cante bien el que tenga el micrófono, lo importante es pasárselo en grande.

En cada una de las salas lo mas normal es que haya una o unas personas que tengan delante del nick una arroba esos son los moderadores del canal el canal lo crea una persona pero luego le puede dar a quien quiera con una clave el derecho a tener arroba por si ella no se encuentra disponible en un momento e impedir personas que molesten.

Dentro de una sala puedes cantar de normal es una canción por turno aunque en alguna salita permiten dos esos es cuestión de observar :) para pedir el turno tienes que darle a raise hand un icono de la parte de arriba de la ventana de chat que es una mano hacia arroba con forme la gente va pidiendo turno se van poniendo en orden unos detrás de otros.

Cuando alguien canta su nick vuelve a bajar al final de la fila pudiendo si quieres volver a cantar subiendo otra vez la manita.

Cuando te toque el turno para coger el micro es muy sencillo abajo en verde veras un botón que pone hold down to talk y al lado hay un candado pues bien si pinchas donde pone el texto tendrás el micrófono cogido el tiempo que presiones el icono un verdadero incordio pero si pinchas en el candado una ve cojeras el micro hasta que lo quieras soltar que será dándole al candadito otra vez. El micro solo lo puede coger una persona a la vez así que los miembros de las salitas para los dúos se las ingenian graba uno su parte se envían el archivo y canta el otro.

Otra de las opciones es que puedes utilizar webcam al lado de tu nick si utilizas esta función aparecerá una camarita por lo que los demás usuarios pinchando sobre ella podrán verte o lo que muestre tu webcam.

Aparte puedes interactuar por privado con cada uno de los miembros del paltalk o escribirles un mensaje en la salita de chat que solo pueda leer la persona que quieras todas estas opciones las tienes pinchando con el botón derecho sobre el nick que quieras. Y por supuesto también puedes añadirlo a tu lista de amigos.

¿PUEDO TENER MI PROPIA SALA DE CHAT?

Claro que si es totalmente gratuita una sala normal donde puede entrar todo el mundo que quiera si la pones abierta o si la pones privada a aquellos que le des la clave de entrada.

Tu sala la puedes abrir tu y aquellas personas que les hayas dado arroba :) así que solo dale a aquellas personas en las que confíes para que no hagan un mal uso de la sala.

Para crear tu sala tienes dos opciones o ir a My rooms o ir a paltalk.com hacer en member login y luego en my paltalk señalas my rooms y rellenas pones el nombre que quieras el testo que se vea cuando entras y la clave de admin que quieras poner.

Luego para abrirla vas a ir a my rooms y darle a join room, dentro de una salita puedes hacer muchas cosas cuando tienes arroba puedes modificar varias cosas por ejemplo hay una zona azul arriba del canal que puedes utilizarlo para colocar los turnos por si alguien se cae para que no lo pierda o poner tu pagina para que lo visiten o un aviso para todos los usuarios.

Además que podrás echar a todo aquel que se porte de malas maneras lo podrás echar de la sala o expulsar definitivamente impidiéndole el acceso.

OTRAS FUNCIONABILIDADES

Vas a poder comprobar que tiene muchísimas cosas por hacer con este mensajero que la calidad del sonido no tiene ni punto comparación con le Messenger aquí ni con el emule abierto sufres retardo es impresionante.

Además a los demás miembros les puedes enviar archivos y puedes abrir una sala privada para interactuar las dos personas.

En las fotos se ve claramente la sencillez del programa

MEJORAS Y UPGRADES

Hay mejoras y upgrades en el paltalk tanto hacia los miembros como si te quieres abrir una salita de mayores funciónhabilidades.

Mejorando tu usuario tu nick cambia de color a verde o a azul según lo que hayas comprado y mejorara el video podrás entrar en varias salas a la vez y quitaras la publicidad.

CONCURSOS DE KARAOKE

Existen concursos de karaoke pero no esperéis grandes premios suelen darle programas y cosas por el estilo aunque ahora cada vez se están organizando mejor saliendo en una radio de Internet

Suelen celebrarse los viernes y los domingos.

Creo que más o menos os he acercado a lo que es el paltalk

 

 

descargar paltalk  www.paltalk.com
 
 

Contacto

Francisco Jose

fjfc50@gmail.com

Buscar en el sitio

 

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

en la memoria por Jandra


ALTAIR

Franastur

(SUS POEMAS SU VOZ)

La casa del cafe (Gijon)

 

Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis

Locations of visitors to this page

 

>

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode